EL 'HERMANO DE SANGRE' QUE CUIDA DE LOS HUÉRFANOS SEROPOSITIVOS



Rocky Braat, un joven de una familia fracturada y un pasado turbulento, se fue de viaje por la India sin un plan. Luego conoció a un grupo de niños seropositivos que viven en un orfanato, un encuentro que cambió todo para él.

Rocky dejó su vida, amigos, y su carrera en Pittsburgh, Pennsylvania a vivir con los niños. Steve Hoover, su mejor amigo y director de cine, estaba inquieto e intrigado por esta acción drástica. En un esfuerzo por averiguar lo que obligó a Rocky a renunciar a toda fuente de estabilidad en su vida, Hoover decidió rastrear la historia de Rocky, siguiéndolo a la India. 

Fue testigo de Rocky y los niños soportan la enfermedad, la pobreza extrema, y la muerte. Pero, lo más extraño de todo, en medio de estos problemas, también vieron su profunda alegría. Y llegó a entender por qué Rocky había dado todo lo que tenía que vivirlo. 

'Hermano Sangre' es una historia de amistad. Es una historia de una vida, despojada de su esencia. Por encima de todo, es una historia sobre el amor, que permanece en el rostro de la muerte. El vídeo es un trailer del documental Blood Brother (Hermano de sangre) sobre la historia de Rocky Braat y su dedicación a los huérfanos seropositivos. 

Texto traducido de la web TBF - Ann Rajkumari Jodhaa 11/12/2013

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones