EXCELENTES CRÍTCAS PARA MADHURI DIXIT Y SU 'DEDH ISHQIYA'


La mayoría de los críticos le dan cinco estrellas de seis, elogia los giros de la trama, los diálogos frescos y la inteligencia del guión. Un retorno exitoso para Madhuri después de siete años sin hacer cine.

* Oneindia.in “Madhuri Dixit ve hermosa y su actuación como siempre es brillante. Ella se ve cada poco convincente en su papel de Begum Para.” 

* Rediff "Está maravillosamente, cariñosamente rodada. La música ayuda a la narración en lugar de tomarla como rehén. Es la película de Hindi más citable en años. Es una secuela que deja incluso una primera parte muy atrás." 

* NDTV "El guión está atado con ingenio ácido, los toques cómicos están sutilmente escondidos, y las actuaciones que aparecen en pantalla son moduladas maravillosamente. Dedh Ishqiya entretiene, pero lo hace de una manera que no juega con la inteligencia de la audiencia. En otras palabras, esta es una película excepcional que no tiene para negociar el tipo de formulaciones narrativas fáciles que gustan al público de la mayoría de películas de Bollywood..." 

* India Today "Aunque tenía todo tipo de expectativas. salí con una sonrisa y eso es raro, ¡confía en mí!" 

* Firstpost.in "La película contiene una oda a la lírica de la poesía clásica Urdu, mafiosos, así como la conocida fórmula de dos contra-el-mundo que ha alimentado tantas películas legendarias." 

* Times of India "Arshad Ditto. Madhuri ve hermosa pero la dhak-dhak niña (ahora mujer) se queda corta, en comparación con Vidya Balan en Ishqiya" 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones