TRES PELÍCULAS COMPLETAS DE LOS REYES DEL SUR, SUBTITULADO EN ESPAÑOL


Ya sois muchos los que conocéis la calidad del cine Telugu (Tollywood), hecho en Hyderabad, India, y lo recomendable que es por muchas razones: bien hecho, vistoso, muy buenas canciones y con coreografías atrevidas y sorprendentes. 

Los fans de Arjun, Ram Charan y Prabhas, estamos de enhorabuena, en Youtube podemos ver tres películas recientes, muy recomendables y con subtítulos traducibles al español (pestaña subtitulos, elegir idioma), y en alta calidad.



* IDDARAMMAYILATHO (2013) 

Muy recomendable, la melodía principal es excepcional, la historia que protagoniza Allu Arjun parece la típica peliculita amorosa pero da un giro sorprendente a la mitad del film que no te dejará indiferente.

- Argumento: Una joven india estudiante en Barcelona encuentra un diario con una historia de amor que la mantendrá atrapada, ella conoce al chico protagonista de la historia, pero las cosas pueden nos ser como ella imagina.



* NAYAK (2013)

Doble papel por primera vez en su carrera para Ram Charan Teja en un masala entretenido que tuvo buena acogida.

- Argumento: Charan (Ramcharan) es un joven en Hyderabad, que trabaja en una compañía de software de su tío soltero (Brahmanandam). Siddharth Naayak (Ram Charan) es un joven líder inspirador en Kolkata que lucha contra un malvado (Pradeep Rawat). Los caminos de Charan y Naayak se cruzan en un escenario interesante. El resto de la historia trata sobre cómo Charan ayuda a Naayak en la erradicación de los malvados hombres de Kolkata.



* MIRCHI (2013)

Es el mayor Blockbuster en la carrera Prabhas, récord de taquilla y exhibición en salas, el actor cosechó buenas críticas por su interpretación, alejada de otros papeles más ligeros.

- Argumento: Jai (Prabhas) se enamora de Manasa (Richa Gangopadhyay) en Italia. Ella le dice que los miembros de su familia tienen fama por sembrar la discordia en la zona Palnadu. Jai es de filosofía pacifista y del estilo de vida del amor. Él siente que se puede conquistar el mundo con el amor, no con la guerra. Va a la aldea en Manasa con algún pretexto y a cambiar la actitud de esta familia.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones