LOS PULLAN SON DIEZ... Y TODOS ALBINOS.

La familia india compuesta por Roseturai Pullan, de 50 años, su esposa Mani, de 45 años, y sus seis hijos, nieto y yerno, tienen una característica poco común, son todos albinos.

Roseturai y Mani se casaron tras un matrimonio arreglado, y tuvieron tres hijas y tres hijos. La mayor de las hijas está casada con otro albino y tienen un bebé de dos años, el último albino en llegar a la familia.

Buscando un futuro mejor, se trasladaron desde Tamil Nadu a Delhi donde viven en un pequeño apartamento. Se sienten mejor en la capital, dicen que la gente tiene una mentalidad más abierta.

Reconocen que han tenido una vida muy difícil, tuvieron que enfrentarse a dificultades y prejuicios la gente los llamaba ingleses, muchos creen que son extranjeros o que están enfermos. El Libro Guinnes de los Récords está interesado en su registro como la familia albina más grande del mundo.

Las personas con la condición no producen suficiente melanina, que da color a la piel, el cabello y ojos. Padecen grandes miopías y no pueden permancer bajo el sol mucho tiempo.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones