SHAHRUKH KHAN: “CREO EN EL SENTIDO DEL HUMOR”


El actor SRK habla en una entrevista sobre el humor y las reacciones de cada uno, al ser preguntado sobre el controvertido programa de televisión AIB Knockout, que usa un lenguaje subido de tono.

“Soy una persona que siempre ha creído en el sentido del humor. Con los años mi sentido del humor se ha matizado. He aprendido a frenarlo porque no siempre hay una delgada línea cuando se trata de humor. Vas a provocar una reacción radical, y te puedes reír u odiarlo”

"Siempre existe la libertad de expresión y es una elección que tienes que hacer. Yo siempre digo que si no te gusta algo no lo veas. Nadie te lo mete en la garganta, pero si no te gusta algo y lo ha visto entonces vive con ello. Hay un montón de películas que he visto y no me gustan, pero no tengo derecho de ir y culpar a la persona que las hizo.

"La belleza de los medios de comunicación de hoy en día es que el poder de la elección está en tu mano, en poder decidir si ver o no ver algo. Pero una vez dicho esto, creo que me he vuelto muy consciente del hecho de que tengo que seguir algún tipo de control … por lo que no puedo comentar lo que otros hacen, cómo lo hacen y por qué lo hacen”.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones