CRÍTICA DE CINE, HOY HABLAMOS DE... '2 STATES' (2014)


NOS GUSTÓ MUCHO: Historia de amor vistosa y entretenida. Lo mejor de la película son el elenco de actores veteranos: son excelentes. Alia Bhatt gusta y convence. El actor Shiv Kumar Subramaniam, padre de Alia en la película, llega a ser muy divertido aunque hable poco. Las celebraciones que aparecen en el film son muy vistosas y coloridas, han cuidado la puesta en escena, sobre todo en la última.

No es frecuente que en una película de trama ligera se trate la figura del cabeza de familia maltratador, aunque los hechos insinúan más que se muestran, ya es un avance.

Mención aparte merece el complejo papel de la madre de él, castigadora y castigada a la vez, que por un lado sufre por el trato de su esposo y por otro lado toma decisiones egoístas que hacen sufrir a su hijo. Se agradece que los personajes no sean del todo planos. 

Música muy cuidada, hermosa, destacan Offo!, Locha-E-Ulfat y la más marchosa de todas Iski Uski. El final de la película es redondo y está bien rematada. 

NO GUSTÓ MENOS: La pareja es moderna, sus padres no tanto. A ratos parece que la trama no avanza. Que me perdonen las fans, pero el actor que menos destaca es Arjun Kapoor. 

¿Qué hubiera pasado si en vez de tener buenos trabajos, la pareja protagonista hubiera tenido empleos más modestos o hubieran sido pobres? La redención del maltratador resulta poco creíble. Esas cosas no pasan en la vida real. 

ESCENA PREFERIDA:
- Huyamos.
- No puedo correr con este sari.

Valoración: 7/10
Trailer
'2 States' (Dos estados) Género: Comedia, Romance.
Dirigida por Abhishek Varman Protagonistas: Arjun Kapoor, Alia Bhatt, Ronit Roy, Amrita Singh...

Ann Rajkumari Jodhaa 04/09/2014

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones