CRÍTICA DE CINE, HOY HABLAMOS DE... 'BANG BANG' (2014)


NOS GUSTÓ MÁS: Lo bueno que tiene un film como 'Bang Bang' es que no engaña a nadie. Cuando uno se sienta a ver una adaptación india de la conocida 'Knight And Day',de Tom Cruise y Cameron Diaz, ya sabe que lo que tiene por delante es un plato de elegante adrenalina con los mejores medios técnicos que el dinero puede comprar.

Una joven de pueblo (Katrina Kaif) conoce por casualidad a un misterioso hombre (Hrithik Roshan) que cambia su vida. Su encuentro la llevará a conocer el mundo del espionaje, las mafias internacionales y el robo de un fabuloso diamante. 

El film tiene tres cosas buenas: Las cuidadas localizaciones en el extranjero (que mantienen al espectador más distraído que atento), un toque de humor y un buen beso. 

Para todo lo demás, esto es cine poco exigente para esos ratos en los que uno no tiene muchas ganas de pensar. Praga es muy bonito, Katrina es muy dulce y Hrithik se quita la camiseta ¿qué más quieren? 

Los actores secundarios son cuatro pesos pesados de primera categoría: Pavan Malhotra, Danny Denzongpa, Javed Jaffrey y mi súper favorito Jimmy Shergill. Estéticamente, se agradece el esfuerzo del equipo para que la puesta en escena del film sea siempre la más bella posible. 

La música está interesante, Hrithik se luce bailando en 'Tu Meri', no así Katrina Kaif, que no tiene ningún número destacable. Es una pena que la alta capacidad de baile de la mejor 'item girl' del momento no se haya tenido en cuenta en este film, ni siquiera en 'Uff '. 

NOS GUSTÓ MENOS: A veces he sentido que insultan la inteligencia del espectador con escenas que desafían las leyes de la física y la lógica. La historia salta de un escenario a otro de forma inexplicable y se mantiene hilvanada por pura fuerza de voluntad. 

El personaje que interpreta Hrithik es absurdamente perfecto para ser de verdad, tan listo y tan eficaz que nada le despeina. Su maquillaje parece excesivo a veces. 

Por su lado, Katrina pretende ser ingenua y divertida pero se queda en sosa e inexpresiva. Para mi sorpresa ha tenido más protagonismo y más diálogos en esta película que en otros films. 

ESCENA PREFERIDA: Tener una cita a ciegas,... ¡y que se presente Hrithik Roshan!. Para morirse. 

Valoración: 6 / 10 
Título: 'Bang Bang' 
Género: Acción, Trhiller. Director: Siddharth Anand 
Actores: Hrithik Roshan, Katrina Kaif, Jimmy Shergill 
Nacionalidad y año de producción: India 2014. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones