CRÍTICA DE CINE: HOY HABLAMOS DE ... 'RAJA NATWARLAL' (2014)


NOS GUSTÓ MÁS: Un tramposo listo, una chica guapa, la historia de una venganza y mucho dinero en juego. Suena bien, ¿verdad? Pues se equivocan. 

'Raja Natwarlal' es un thriller blandito de estafadores protagonizado por Emraan Hashmi que pretendiendo mostrar la estafa del siglo, al único que acaba defraudando es al espectador. 

La historia trata sobre dos amigos que se ganan la vida con engaños y robos de poca monta. Su vida se complica bastante tras estafar a un hombre de negocios obsesionado con el criquet. 

En general es una película entretenida que se deja ver, y aunque su trama puede parecer rebuscada, está bien planteada y no se pierde el hilo. Sin embargo, el desarrollo tiene poca tensión y es demasiado predecible. 

Emraan está correcto en su papel de chico listo. 'Besador en serie' hace gala de su fama y sus labios trabajan en un par de escenas. Por su lado, la bellísima Humaima transmite con su expresiva mirada toda la calidez que le falta a su compañero. 

Qué placer ver juntos a los veteranos Kay Kay Menon y a Paresh Rawal, luciéndose ambos en el papel de villanos de diferente perfil. Sólo por ellos ya merece la pena ver la película. 

NOS GUSTÓ MENOS: Sinónimos de previsible: probable, pronosticable, 'Raja Natwarlal'. 

ESCENA FAVORITA. Raja (Emraan) le da sus ganancias como estafador a un niño de la calle para que vaya a la escuela. La escena es tan cursi que me salió un sarpullido al verla. 

Valoración 6/10 
Título: 'Raja Natwarlal' 
Género: Suspense Director: Kunal Deshmukh 
Actores: Emraan Hashmi, Humaima Malick, Paresh Rawal, Kay Kay Menon 
Nacionalidad y año de producción: India 2014. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones