CRÍTICA DE CINE, HOY HABLAMOS DE... ' KHOOBSURAT' (2014)


NOS GUSTÓ MÁS: Las producciones Disney suelen ser sinónimo de calidad y en su debut en India se estrena con una comedia romántica de perfil estadounidense con unas localizaciones es-pec-ta-cu-la-res.

Los cuentos de amor se hicieron para soñar y 'Khoobsurat' es uno de ellos. Nos traslada a un lugar donde las cenicientas son fisioterapeutas y los príncipes azules son fríos tiburones de las finanzas. Con estos predecibles ingredientes tenemos una comedia tierna y correcta con el romance adecuado para que el espectador no pierda el interés. 

Una joven y vitalista fisioterapeuta (Sonam Kapoor) llega al palacio de una familia de antiguos maharajás para tratar al cabeza de familia, que se encuentra en silla de ruedas. A su llegada se encuentra con una familia real bastante peculiar y con un joven heredero tan arrogante como atractivo. 

Sonam Kapoor lleva el peso del film y su actuación levanta un guión que a veces peca de plano. Por su parte, Fawad Khan defiende bien su papel de calmado caballero con un profundo conflicto interior, portador de unos ojos capaces de robar el corazón de cualquier espectadora. 
Pero como suele suceder, son los veteranos los que añaden la sal y la pimienta a las historias. Kirron Kher es una madre punjabi de carácter, tan reina de su casa como la maharani interpretada por Ratna Pathak.

Resulta entrañable la lectura del personaje del rey, interpretado por Amir Raza, que hace de su silla de ruedas y de su casa un refugio de sus tragedias.

La banda sonora no es llamativa, pero destaca por su tono alegre 'Engine Ki Seeti', 'Preet' por diferente. Las localizaciones palaciegas son maravillosas. Un cuento de hadas Disney al más puro estilo indio.

NOS GUSTÓ MENOS: El personaje de Sonam me confunde, la actriz es demasiado elegante para ser estridente y espontánea. Al film le falta un poco más de profundidad y drama.

ESCENA FAVORITA:
Todas en las que sale Kirron Kher. La adoro.

Valoración: 7 / 10
Trailer
Título: 'Khoobsurat' (Hermosa)
Género: Romance, Comedia. Director: Shashanka Ghosh
Actores: Sonam Kapoor, Fawad Afzal Khan, Kirron Kher, Ratna Pathak...
Nacionalidad y año de producción: India 2014.
Remake de la película de 1980 del mismo nombre protagonizada por Rekha.

Ann Rajkumari Jodhaa 11/12/2014

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones