CRÍTICA DE CINE, HOY HABLAMOS DE... 'KILL DIL' (2014)


NOS GUSTÓ MÁS: ¡Qué divertida y salvaje es la vida del asesino a sueldo! Buena onda, diversión y un padre-patrón que paga bien por cada trabajo. ¿Se puede pedir más? Pues sí, un guión sólido.

Vista en conjunto, 'Kill Dil' ofrece una visión diferente desde el principio que emociona poco. A su favor tiene unos buenos actores que hacen lo que pueden con unos personajes a medio definir y extrañamente dirigidos en una buena historia mal contada.

Un estupendo Alí Zafar viste de color negro, en representación de la sensatez y el buen juicio de seguir en el lado oscuro. Ranveer Singh usa el blanco como símbolo del amor y la candidez de creer que se puede tener un futuro negando el pasado. El actor le pone ganas pero está desperdiciado con un personaje inmaduro y poco creíble, tan capaz de llorar como un niño como de matar sin piedad.

Mientras tanto, el veterano Govinda le roba el show a estos dos polluelos con su escalofriante sonrisa y en las escenas en las que salen los tres, él siempre brilla más. De Parineeti no hablo porque no me dio ni frío ni calor.

Aunque el mensaje redentor de fondo pasa desapercibido, la trama es aceptable y el desenlace está bien explicado.

NOS GUSTÓ MENOS: 'Kill Dil' es un film que podría haber sido más entretenido, no mata el corazón de aburrimiento pero no está a la altura de las expectativas. Decepcionante.

ESCENA PREFERIDA: Super Govinda en "Bol Beliya

Valoración 6'5 / 10
Título: 'Kill/Dil' (Matar/Corazón)
Género: Drama, crimen. Director: Shaad Ali
Actores: Ranveer Singh, Ali Zafar, Parineeti Chopra, Govinda 
Nacionalidad y año de producción: India 2014. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones