ANUSHKA SHARMA:“ADMIRO DE VERDAD A AISHWARYA”


Labella Anushka Sharma habla en esta entrevista a Deccan Chronicle sobre ‘Ae Dil Hai Mushkil’, un nuevo proyecto dirigido por Karan Johar que protagonizará junto con Aishwarya Rai Bachchan y Ranbir Kapoor y que se estrenará en junio de 2016.

“Tengo muchas ganas de trabajar con Aishwarya (Rai Bachchan). A pesar de que sólo tenemos una sola escena juntas, sé que voy a mirarla con admiración. He crecido viendo sus películas y su desarrollo como actriz y como persona. La admiro de verdad” dice. "La película es una película romántica sencilla. No solo tendrá la grandeza, sino también la esencia de una película de Karan Johar por excelencia. Como compañeros de reparto, Karan y yo trabajamos en 'Bombay Velvet’ y nos llevábamos bien ”, añade.

(Sobre sus compañeros de reparto en 'Dil Dhadakne Do’) He trabajado con Katrina Kaif y Priyanka Chopra y he compartido una línea cordial y cómoda con ellas. La amistad no es pasar tiempo juntos durante los descansos o hablar sobre ropa y maquillaje. Es sobre el respeto a la persona y estar a gusto con su presencia. Fue un placer trabajar con Priyanka, Ranveer Singh y Farhan Akhtar en 'Dil Dhadakne Do’. “

Ella es una de las más jóvenes de la industria, y ha compaginado papeles variados, desde 'Rab Ne Bana Di Jodi’, a 'Band Baajaa Baraat’ y a 'NH10’. "Siempre he creído que uno debe centrarse en la calidad del trabajo … las otras cosas como el éxito, la fama y el dinero vendrán después. No recuerdo un momento en el que me apeteciera hacer una película por dinero. El criterio fue y siempre será el guión y el director.”

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones