ARJUN RAMPAL, “NADIE PUEDE AYUDARTE A SALIR DE TUS PROBLEMAS.“



Al atractivo actor Arjun Rampal no le ha faltado propuestas de trabajo, pero sus circunstancias personales le han obligado a retirarse de las pantallas durante al menos un año. Sin embargo, no ha podido evitar la controversia en los medios de comunicación con relación a su film ‘Satyagraha’:

"Mientras los medios de comunicación escribían sobre otras cosas, yo estaba ocupado enfermería dos padres enfermos el año pasado. Finalmente he perdido a mi padre y mi madre, que ha sido diagnosticada de cáncer, está sanando, toco madera”.

Él admite que no ha sido un tiempo fácil. “Se aprende a hacer frente a lo que la vida te da. Cuando los problemas llegan sin previo aviso no tienes más remedio que tratar con ellos de la mejor manera que pueda. Nadie puede ayudarte a salir de tus problemas.”

Sobre su personaje en ‘Roy ‘, Arjun dice: “Es un personaje fascinante. Él es un hombre de hoy, pero le gusta vestir, hablar, caminar y disfrutar del lujo del pasado. Se mueve en coches de época, lleva sombreros y utiliza una máquina de escribir en lugar de un ordenador. Es una fascinante fusión tipo cool y el encanto del viejo mundo mí. Estoy poniendo un cierre a mis problemas el año pasado para empezar de nuevo ”

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones