BHUMI PEDNEKAR: UNA HEROÍNA DIFERENTE




Es muy poca la información que ha trascendido de la debutante Bhumi Pednekar, que estrenará su primer film ‘Dum Laga Ke Haisha’ el próximo viernes 27 de marzo en compañía del popular Ayushmaan Khurrana.

El nuevo fichaje de la súper productora Yash Raj Film y ya ha firmado tres películas más con la compañía. Por su sobrepeso, es una heroína poco convencional para el frívolo y competitivo Bollywood y quizás la primera actriz con ese perfil que lanza la productora.

La historia de Bhumi es tan curiosa como la de Parineeti Chopra, y algunos medios de comunicación la presentan como si de una Cenicienta se tratara. Al igual que Parineeti, Bhumi ya trabajaba para YRF, en su caso, como asistente de dirección de Shanoo Sharma. Ella no sabía que estaba siendo considerada para hacer el papel. Un día le pidieron que hiciera una prueba de pantalla fingida y superó el test.

Su confianza y presencia en pantalla ha sido alabada por Rani Mukherji a la que conoció en el rodaje de ‘Mardaani’

Con el lema que ‘El amor viene en todas las tallas’, la película ‘Dum Laga Ke Haisha’ relata el viaje de una pareja que se casa por las presiones familiares y busca el amor más allá de las apariencias físicas.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones