CRÍTICA DE CINE, HOY HABLAMOS DE... 'LAI BHAARI'



NOS GUSTÓ MÁS: Qué maravillosa es la magia del cine que mata a los villanos y los resucita como héroes. Después de ver a Riteish como asesino en serie en 'Ek Villain', sentía curiosidad por ver cómo se defendía en un masalazo de acción y estoy gratamente sorprendida con su actuación, pero con nada más. 

Para tener un hijo, Sumitra Devi hace promesas a Dios difíciles de mantener. El heredero finalmente llega y el joven Prince crece en una vida de confort hasta que su envidioso tío comienza a complicarle la vida. 

'Lai Bhaari' es una buena historia mal contada. Aunque tiene giros interesantes, a ratos el guión da bandazos de acá para allá. Las distancias son confusas, el romance y el humor son escasos y la película se pasa entre desafíos y puñetazos. Técnicamente se ve correcta, pero hay alguna licencia mal rematada que podría haber estado mejor. 

Riteish es un 'hero' poco común que pasa más tiempo ebrio que sobrio. Mitad macarra, mitad devoto del dios Vitthala, su actitud de macho, su mirada feroz y unos buenos ladrillazos y hacen de él un protagonista bastante creíble. Me gustó el personaje y su interpretación, pero el resto del reparto tiene un lucimiento desigual. 

Sharad Kelkar es el villano típico-tópico que frunce el ceño todo el tiempo. Me da tranquilidad saber que la bellísima veterana Ranvi Azmi nunca morirá de un ataque de expresividad. Por suerte, su compañera más joven, Radhika Apte da un rendimiento mejor a su personaje. El cameo de Salman Khan es breve pero divertido. 

La música de fondo y las escenas de acción están muy bien sincronizadas. El cántico al dios Vitthala potente y efectista, aunque 'Holi' es el número estrella del film. 

NOS GUSTÓ MENOS: El asunto madre-hijo y las relaciones personales podrían haber dado mucho juego, pero se han quedado cortas en un film demasiado centrado en el lucimiento de Riteish y las escenas de acción. 

ESCENA PREFERIDA: Seguir peleando con un gran puñal clavado en el costado... No sabía si reír o llorar. 

Valoración: 5,5/ 10
Trailer
Título: 'Lai Bhaari' ('Estupendo' / 'Muy bueno')
Género: Acción. Director: Nishikant Kamat
Actores: Riteish Deshmukh, Sharad Kelkar, Radhika Apte, Tanvi Azmi
Nacionalidad y año de producción: India 2014.
Lengua: Marathi

Ann Rajkumari Jodhaa 19/02/2015

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones