¡¡ELIGE UN ROMANCE PARA SAN VALENTÍN!!


1) Shah Rukh Khan
Desde hace años, hablar de romance en Bollywood es hablar de SRK. A sus 49 años, el actor sigue representando el sueño romántico de jóvenes y mayores. El amor atemporal de ‘Mohabbatein’, la desesperación en ‘Darr’, o el joven vitalista de ‘Kuch Kuch Hota Hai’ son algunos de sus personajes más recordados en los que hemos visto todas las caras del amor. ¿Quién no recuerda a ‘Raj’ con los brazos abiertos esperando a Simram en un campo de flores amarillas?

2) Salman Khan
Salman tiene un estilo macho y fortachón y aunque últimamente está muy centrado en el cine de acción, su carrera también tiene títulos románticos como ‘Pyaar Kiya Toh Darna Kya’ y ‘Maine Pyaar Kiya’

3) Hrithik Roshan
El dios griego de Bollywood, ahora recién divorciado, curiosamente tiene un cine muy variado no siempre centrado en el romance, pero sobresalen ‘Kaho Naa... Pyaar Hai’ y sobre todo la memorable ‘Jodhaa Akbar’. Ahora, cada vez que las historia nos habla del emperador Akbar, nos viene a la memoria los increíbles ojos azules de Hrithik Roshan.

4) Shahid Kapoor
Shahid tiene carita de niño bueno, hasta que se quita la camiseta. Desde que dio sus primeros pasos en el cine con ‘Ishq Vishk’, Shahid ha evolucionado con romances maduros a través ‘Vivaah’ y la exitosa ‘Jab We Met’.

5) Aamir Khan
El Sr. Perfeccionista ahora hace un cine diferente, pero una vez fue también recordado como el dulce chico de’ Qayamat Se Qayamat Tak’,’Dil Hai Ki Manta Nahin’ y de ‘Love, love, love’

6) Sidharth Malhotra
El modelo guaperas de Sidharath no lleva mucho tiempo haciendo cine, pero sin duda, ya ha robado algunos corazones por el camino. Sus tres películas hablan de amor, aunque de diferente maneras: la juvenil Student Of The Year, la oscura Ek Villain y la divertida Hasee Toh Phasee

7) Varun Dhawan
Otro guapo de moda. Aunque saltó a la fama a la par que Sidharth Malhotra con Student Of The Year, la carrera de de Varun también lleva un tono similar a la del primero. Ha hecho comedias como Main Tera Hero y Humpty Sharma Ki Dulhaina y hay muchas expectativas en torno a al estreno de ‘Badlapur’ donde el argumento de la venganza por la muerte de su amada hace recordar a Ek Villain.

8) Arjun Kapoor
Arjun lleva haciendo cine desde el 2012 y se mueve entre la acción y la comedia. El gato salvaje de Ishaqzaade, fue después el amante punjabi de 2 States con Alia Bhatt.

9) Ranveer Singh
Ranveer empezó haciendo romance con ‘Band Baaja Baaraat’ pero su papel especial como enamorado intenso llegó de la mano de Goliyon Ki Rasleela: Ramleela, con un estilo fresco y descarado. Pronto lo veremos en Bajirao Mastani, un drama histórico donde Deepika Padukone y Priyanka Chopra se disputarán su amor.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones