IMRAN KHAN SE ATREVE A SER DIFERENTE


En una industria voraz y tremendamente fugaz y competitiva como es Bollywood, el actor Imran Khan se ha propuesto seguir su propio ritmo y hacer las cosas que le gustan con la gente que quiere. 

Lleva un año retirado de las pantallas y pero en septiembre le veremos en una comedia titulada ‘Katti Batti’ que protagonizará junto con Kangana Ranaut. La revista Filmfare le entrevista para su web. (extracto)

¿No siente la necesidad de experimentar con sus roles? (…) Luck, Kidnap, Matru…, Delhi Belly Todas las once películas que he hecho ha sido únicas. Pero la gente tienden a ignorarlo y a pasarlo por alto.

¿No estás restringiendo sus perspectivas de carrera? Sí. Pero hay que trabajar con alegría, ¿no? Todos estamos en una posición en la que hemos llegado a un cierto nivel de seguridad. Así que puede darsme el lujo de trabajar con una persona que me gusta y hago el trabajo que me hace feliz. Si las opciones están restringidas, está bien. Pero ¿por qué debo sufrir

¿Esa parte de su obra la personalidad en su contra? Cada decisión que tomo en la vida asegura una cosa: que puedo dormir tranquilo por la noche. Y despertar con una sonrisa en mi cara. ¿Quién puede decir que mis decisiones son erróneas? Es adecuado para mí. Me da paz, me da felicidad y eso es lo que quiero. Quiero pasar tiempo con mi familia y amigos y con mi gato. Quiero trabajar con personas a las que me gustan. Si mis decisiones me permiten vivir esa clase de vida feliz entonces yo no creo nada esté en mi contra. 

¿Qué te hace feliz? Es un equilibrio Todavía estoy tratando de encontrar. He sido claro que mi vida personal es lo primero - mi felicidad y la de mi familia. Eso se traduce en pasar tiempo con sus seres queridos y hacer un trabajo que me apasiona. Nunca ha sido más por el dinero o la fama, pero el trabajo de la que puedo estar orgulloso.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones