LAS SECUELAS QUE VIENEN


Se habla de ‘Don 3’ desde que salió 'Don 2’ en 2011. El director Farhan Akhtar quería un descanso del cine de acción y después de tres años, ahora trabaja en el proyecto. Ya está hecha la mitad del guión, pero faltan perfilar muchas cosas, entre las cuales estaría decidir la actriz principal y las fechas para el rodaje y estreno. Hay mucha curiosidad por saber si Don y Roma sucumbirán a su mutua atracción. 

Pinkvilla.com anunció que ,SalmanKhan escribirá la historia y el guión de la secuela de 'Kick’. La secuela, que se llamará 'Devil’ (Diablo). Se espera que su rodaje comience a finales 2016 y que en la misma no repitan Randeep Hooda y Nawazuddin Siddiqui. 

Dicen los que saben que Aditya Chopra, esposo de Rani Mukherjee ha encargado una secuela de 'Mardaani’. Creen que el personaje tiene potencial pero se encuentran a la búsqueda de un guión adecuado para desarrollar una película con una buena historia.

'OMG - Oh My God! del 2012 fue un éxito inesperado que tendrá una secuela en la que repetirán Akshay Kumar y Paresh Rawal en los papeles principales. Ambos también serán productores del film. 

El 29 de mayo veremos a un elenco de lujo protagonizar el regreso del divertido film 'Welcome’ del 2007. 'Welcome Back’ contará con John Abraham, Anil Kapoor, Nana Patekar, Dimple Kapadia y Shruti Haasan. La bella pakistaní Sara Loren hará un item show en el film.

'ABCD - Any Body Can Dance’, (Todo el mundo sabe bailar) del 2013 se estrenará el 26 de junio y la protagonizarán los guapos de moda Varun Dhawan y Shraddha Kapoor. El rol negativo correrá a cargo del bailarín, director y coreógrafo Prabhu Deva.

'No Entry Mein Entry’ es la secuela de la exitosa comedia 'No Entry’ del 2005. Salman Khan hará un triple papel y estará también protagonizada por Bipasha Basu y Lara Dutta.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones