PAMELA CHOPRA, FELIZ CON SUS HIJOS Y CON SU NUERA RANI.


Pamela Chopra, viuda del director y productor Yash Chopra, habla en esta entrevista concedida a Rediff Movies de sus hijos Aditya y Uday Chopra, de su nuera Rani Mukerji y sobre la productora que fundó su esposo YRF.


¿Qué piensa acerca de las películas que se hacen ahora en Yash Raj Films?
No me gustan ( risas ). Le digo a mi hijo, “¿Es esto desde Yash Raj? Lafangey Parindey ( se ríe ). Kill Dil, la más reciente. Estos no son títulos Yash Raj Cine en absoluto.

Mis hijos dicen: ‘Tú no sabes, mamá. Cuando veas la película, te darás cuenta de que es apropiado "….


¿Usted ve las películas de hoy?
Veo todas las películas. Algunas me gustan mucho, otras no. (…)


¿Es Aditya Chopra una persona tímida?
No, en absoluto, sólo es tímido con los medios. Yash era un tipo diferente de persona (…) Si a él le gustaba alguien, le gustaba para toda la vida y haría cualquier cosa por esa persona. Si no le gustaba alguien, no hablaba con esa persona. Tenía gustos y disgustos muy fuertes. Pero en un entorno empresarial, era muy bueno. Sabía que no debía mostrar su desagrado o ser emotivo.

Yo solía decir siempre Adi, 'hijo , Dios no lo quiera, una vez que nos hayamos ido, ¿qué harás? Tenemos muchos amigos y buenas relaciones.” Él decía: 'Mamá, en estos días, se obtiene todo con dinero ’

Adi lo ha hecho muy bien, pero Uday no ha sido tan exitoso.

Sí, eso me molestaba porque molestaba a Uday.


¿Le hace feliz que haya establecido una productora en los EE.UU.?
Sí, estoy muy feliz. Necesitaba salir de la sombra de su padre y su hermano. Ahora que está por su cuenta, él es muy feliz y está aprendiendo. Hollywood es un lugar muy feroz.. (…)

Rara vez se ha hecho apariciones públicas antes, pero ahora lo hace.

¿Qué hacer? Mi marido está recibiendo premios a título póstumo. Mis hijos no van a ir y yo no quiero que un ejecutivo de la oficina reciba el premio. Así que me veo obligada a hacer apariciones públicas. (…)


(Sobre Rani Mukerji.) ¿Es ella la nuera que querías?
No se. Les puedo decir que ella es la esposa perfecta para Adi. Adi es una persona diferente en estos días. Él es feliz, siempre sonriente.

Cuando era más joven, él cantaba al subir las escaleras; y ha empezado a hacer eso otra vez. ¡Bailó en su boda! (se ríe). Ella lo ha cambiado para mejor. Y si él es feliz, ¿por qué no iba yo a estar feliz?

Extractos traducidos. Ann Rajkumari Jodhaa 20/02/2015

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones