UNA PELÍCULA INDIA SOBRE MALALA: ‘LA FLOR DEL MAÍZ’


'Gul Makai’ (La flor del maíz) es el seudónimo bajo el que escribía la ganadora del Premio Nobel De La Paz Malala Yousafzai. Ese será también el nombre de la película india basada en la vida de la joven que se encuentra en pleno rodaje bajo la dirección de Amjad Khan.

Los trabajos de filmación comenzaron con una actriz adolescente de Bangladesh, pero tuvo que ser suspendido por amenazas de muerte. Ahora se ha reanudado el mismo sin que transcienda el nombre ni datos de la nueva actriz. 

El guión ha sido aprobado por el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai, y la historia se ha discutido con el general Ashfaq Parvez Kayani, General del Ejército de Pakistán desde 2007al 2013, que tiene un papel fundamental en la película y que estará interpretado por Om Puri. El papel de madre lo hará Divya Dutta.

Om Puri cantará un rezo en forma de canción árabe llamado 'Dios me ayude’ y en el film participarán víctimas reales de los ataques, incluyendo un niño que perdió una pierna en la explosión de una mina en Pakistán

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones