28 DE MARZO, LA HORA DEL PLANETA ¡¡APAGA LA LUZ!!


La Hora del Planeta es una campaña mundial con un mensaje simple: apagar las luces no esenciales durante una hora, con la intención de concienciar sobre un cambio hacia las energías renovables. El día y hora elegido es el sábado 28 de marzo a las 20:30 a 21:30 horas.

Fomentada por WWF, la iniciativa se lanzó en Sydney en el año 2007 y ha crecido hasta convertirse en la mayor campaña ambiental en la historia de nuestro planeta. En el 2014, más de 7000 ciudades en 150 países y territorios del mundo apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los pequeños gestos pueden generar grandes cambios. #tupoder

En India, monumentos como el Rashtrapati Bhawan, la Puerta de la India y el Victoria Memorial, apagan sus luces en señal de solidaridad. Este año, por primera vez, lo hará el el Puente Howrah.

Figuras de la actuación y el deporte han sido embajadores de la campaña en India: Vidya Balan, Sachin Tendulkar, Ajay Devgn, Aamir Khan, Abishek Bachchan. El último ha sido Arjun Kapoor.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones