ASQUEROSOS VIOLADORES ORGULLOSOS


Mukesh está condenado a morir en la horca. Era el conductor del autobús y uno de los participantes de la violación en grupo de una joven en Delhi en diciembre del 2012, que murió trece días después al no sobrevivir a heridas y los desgarros.

En la entrevista que emitirá BBC Four el próximo 8 de marzo y cuyos extractos adelanta dice que las mujeres son más responsables de la violación que los hombres, que las mujeres no deben viajar a altas horas de la noche, ni deben ir a discotecas y bares o usar los 'ropa equivocada’ .

También afirma que su ejecución hará la vida más peligrosa para las futuras víctimas de violación. Singh dice: “No se puede aplaudir con una sola mano - se necesitan dos manos. Una chica decente no da vueltas a las 9 de la noche. Una chica es mucho más responsable de la violación que un chico. Chico y chica no son iguales. Las tareas del hogar y de limpieza es para las chicas, no tienen que ir a discotecas y bares por la noche para hacer cosas malas, vistiendo ropa equivocada. Alrededor del 20 por ciento de las chicas son buenas ”.

De la violación por la que ha sido condenado dice “Cuando estaba siendo violada, ella no debió luchar. Tenía que haber guardado silencio y dejar que la violaran. Entonces la hubiéramos dejado después de 'haberlo hecho’, y sólo habríamos golpeado al chico.”

En otro orden de cosas, se ha hecho viral en la red el corto 'El violador orgulloso’, una producción de puranidilitalkies.com, una ficción protagonizada por los actores Geeta Bisht y Yashpal Saini que recrea un justo castigo para estos depredadores.


‘El violador orgulloso’ (Subtitulado en español) 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones