AYUSHMANN KHURRANA, CON LOS PIES EN LA TIERRA


En los pocos años que Ayushmann Khurrana lleva haciendo cine en Bollywood, ya ha conocido el éxito y el fracaso. Después de cosechar elogios con ‘Vicky Donor’ (2012), conoció la decepción con 'Bewakoofiyan’ (2014) y 'Hawaizaada’, que no tuvieron la respuesta esperada. (Entrevista de Hindustan Times

… Con el éxito de su nueva película, ¿se siente de vuelta en el juego?

No quiero estar en el juego; Soy demasiado perezoso (sonríe). Sólo quiero crear mi propio hueco como actor y cantante. Quiero hacer películas que nos hagan felices a mí ya mi familia, y que mi padre se sienta orgulloso. Es muy extenuante estar en el juego. (…)

… ¿Se esperaba una respuesta tan estupenda en su nueva película?

Creo que tuve la misma sensación durante 'Vicky Donor’ (2012). Durante la realización de la 'Dum Laga Ke Haisha’, estábamos seguros de que sería del agrado de los críticos porque diferente de otras películas de la misma productora, es muy real, arraigados y terrenal. Pero el tipo de reacción que la película ha recibido del público es increíble. (…)

… ¿Cómo la industria reacciona con el éxito y el fracaso de un actor?

Hay un cambio en la rapidez de los mensajes que recibes. Cuando una película va bien, las personas que son más grandes que tú son muy rápidos con sus mensajes. Pero al contrario, no lo son. Yo no los culpo. He aceptado esto como una regla del juego. En este momento, lo mejor es que mi nueva película va bien, por lo que los mensajes son más rápidos (risas). (…)

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones