BIPASHA BASU, 'BOLLYWOOD ESTÁ DOMINADO POR HOMBRES'


La actriz Bipasha Basu ha hecho unas declaraciones a Movies MDTV en las que habla sobre sus últimos trabajos, el papel del hombre y la mujer en la industria de bollywood y sobre la publicidad.

“Yo promuevo las cosas que creo. Nunca me verás promover cremas blanqueadoras porque estoy muy en contra de ello.“ 

“Bollywood está esencialmente dominado por hombres. Las grandes marcas, las grandes películas están determinadas y escritas para las grandes estrellas. Pero si una actriz tiene éxito, se convierte en el objetivo hacia el que todos quieren correr. Es la típica mentalidad de manada.”

"Siempre me ha etiquetado de sexy. Incluso cuando tenía un papel que no era glamuroso, decían ‘la sexy Bipasha’ pero nadie se fijará en la actuación. De todas formas, es algo que no puedo evitar… Dónde haya algo sustancial para mí, lo haré. Me arrepiento de 'Humshakals' como de ninguna otra película, incluso si si hubiera salido como ellos esperaban. Humshakals es mi mayor arrepentimiento." 

La actriz, que se ha convertido en sinónimo del género de terror, dijo, "me gustó hacer Raaz 3y me di cuenta que hay público para este género. ¿Quién sabe? Algún día podría producir o dirigir una película de terror." 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones