¿CUÁNDO SE ESTRENA MI PELÍCULA? - LAS DEMORAS DEL 2015


Por una cosa o por otra, este año está siendo un poco loco en lo que a estrenos se refiere. Para productores y actores está siendo complicado presentar sus proyectos las fechas inicialmente previstas que por diferentes motivos tienen que ser cancelados o demorados.

NH10 tenía una fecha de estreno prevista para 06 de marzo y finalmente lo hará el día 13. La versión oficial dice que son “circunstancias inevitables” pero los rumores oficiales dicen que la censura ha metido la tijera en los insultos y las palabrotas del film.

La historia de amor de dos parejas 'Badmaashiyaan, Fun Never Ends’ ha visto restringido su trailer y su promoción por una denuncia de infracción de derechos de autor al parecerse sospechosamente a la película coreana 'Couples’, a su vez, remake de otra japonesa. Tenía previsto su estreno el día 27 y se encuentra a la espera del resultado de la vista judicial, que se resolverá en estos días.

La comedia ‘Guddu Rangeela’ pasa de marzo a junio por la Copa del Mundo de Cricket, igual que ‘The Legend of Michael Mishra’ . La oscura historia del asesino en serie que protagonizará Randeep Hooda ‘Main Aur Charles’ parece que se estrenará en mayo, aunque apenas ha trascendido información.

'Fan’, de Shahrukh Khan parece que se demorará por los trabajos de los efectos visuales y aún no se sabe si se estrenará en Diwali o en Navidad.

El proyecto de Sanjay Leela Bhansali 'Bajirao Mastani’, con fecha de lanzamiento para la Navidad de 2015, aún no ha sido completado y tendrá que ser pospuesto para el 2016. 

El que no puede tener nada claro este año es Ranbir Kapoor. Los tres trabajos que presentan están pendientes de revisión de fechas: ‘Bombay Velvet’ en mayo, ‘Jagga Jasoos’ en agosto Tamasha’ en Navidad.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones