CUMPLEAÑOS DE AAMIR KHAN: “50 ES SOLO UN NÚMERO”


A estas alturas de su trayectoria, a Aamir Khan le pasa lo que a otros grandes del cine, que no puede evitar ser noticia casi a diario a pesar de que hace meses que estrenó su última película y que aún le queda queda más de un año hasta estrenar la siguiente.

Actor, director, presentador, productor… hoy es su 50 cumpleaños del Sr. Perfeccionista, el primero de los Khans en tocar el medio siglo. Ha ganado peso y musculatura para su nueva película ‘Dangal’, en la que interpretará a Mahavir Singh Phogat, el padre y entrenador de las conocidas luchadoras Geeta y Babita Phogat. Para este personaje, Aamir ha tenido que aprender lucha libre y la lengua Haryanvi.

En la rueda de prensa ofrecida a los medios ayer, en la que compartió tarta con los periodistas y fans, el actor declaró: “Cincuenta es sólo un número para mí. Em lo que respecta a la edad, se queda atascada en nuestras mentes. Cuando uno se convierte en un adulto, se siente 'maduro’, pero la mayoría de la gente se queda atascada en una edad. Yo todavía me siento como con 18.”


 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones