DEV PATEL: DEL HOTEL MARIGOLD A LOS ROBOTS DEL FUTURO


Dev Patel está en racha. Al actor británico de origen indio de 24 años que saltó a la fama en el 2008 con la oscarizada 'Slumdog Millionaire’ le esperan unos meses especialmente intensos.

El pasado 6 de marzo estrenó dos películas en Estados Unidos. Una de ellas fue 'The Second Best Exotic Marigold Hotel’ la secuela de la popular historia 'The Best Exotic Marigold Hotel ’ del 2011 en la que repite Judi Dench y que cuenta además con la intervención de Richard Gere.

La otra fue 'Chappie’, una historia de ciencia ficción en la que Dev hace el papel de un ingeniero creador de un robot capaz de pensar y de sentir. Su compañero de reparto Hugh Jackman está encantado de haber trabajado con Dev:

“Me encantó trabajar con él. Es probablemente el actor más feliz que he visto nunca en un set. Es muy brillante e inteligente, y feliz. Su energía es totalmente contagiosa. Creo que es un actor maravilloso”

En otoño preparará 'The Man Who Knew Infinity: A Life of the Genius Ramanujan’ (El hombre que conocía el infinito: La vida del genio Ramanujan), una coproducción indio-británica basada en la vida del conocido matemático indio.

Parece estar decidido a apostar por la variedad en los personajes y sus proyectos estarán relacionados con India. Uno tratará sobre mafias en Mumbai y en el otro será ¡un superhéroe indio.!

Sin embargo, lo de bailar no lo lleva muy bien “Soy muy malo bailando”, confiesa el actor.


 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones