EMRAAN HASHMI: ‘BESADOR EN SERIE’ CUMPLE 36 AÑOS


Siendo hijo de actores y sobrino del director Mahesh Bhatt (es primo hermano de Alia Bhatt), Emraan tuvo claro desde joven que su pasión era la actuación. Pronto en su carrera se ganó la etiqueta de 'Serial Kisser’ (Besador en Serie) pero ha demostrado su talento como actor en muchas ocasiones.

Hizo su debut en el 2003 con 'Footpath’ su verdadero salto a la fama fue con el thriller erótico 'Murder’, al que siguieron ‘Jannat’ (2008), ‘Once Upon a Time in Mumbaai’ (2010), ‘The Dirty Picture’ (2011) y ‘Shanghai’ (2012). En este último film hizo un arriesgado papel de cienasta de películas pornográficas, con el que sorprendió a fans y críticos por igual. Es un actor con buena respuesta en taquilla, pero eternamente nominado, la suerte no le ha acompañado a la hora de recibir premios.

En el 2015 le veremos en tres películas. El 17 de abril con el thriller fantástico 'Mr X’, el 12 de junio con la romántica 'Hamari Adhuri Kahani’ (Nuestra historia incompleta) junto a Vidya Balan y 'Tigers’, sin fecha de estreno.

Muchos éxitos y feliz cumpleaños, Emraan Hashmi

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones