FELIZ CUMPLEAÑOS, RANI MUKERJI


Hoy es el 37 cumpleaños Rani Mukerji, una de las actrices más aplaudidas del cine indio. Reservada, discreta, sus comienzos en la industria no fueron fáciles. Calificada como “la prima pobre de Kajol” y como “regordeta” y “bajita”, hizo un debut poco convencional en el cine interpretando a una víctima de violación que se casa con su agresor en ‘Raja Ki Aayegi Baara’.

La película no fue ningún éxito pero su actuación llamó la atención y tuvo más oportunidades que llegaron de la mano de Aamir Khan con 'Ghulam’ y el reconocimiento con Shahrukh Khan y Kajol en 'Kuch Kuch Hota Hai’ (1998). A partir de ahí su carrera ha ido en ascenso con títulos como 'Veer-Zaara’, 'Kabhi Alvida Naa Kehna’ (2006), Paheli (2005) y 'Talaash’ (2012), por citar algunas.

Su último éxito ha sido 'Mardaani’ (2014) en el que la actriz interpretaba a una agente de policía involucrada en la búsqueda de una niña secuestrada por las mafias, trabajo por el cual sólo ha recibido elogios.

Después de años negando un romance con su eterno novio Aditya Chopra, se casó con éste en abril del año pasado, en una boda discreta, como no podía ser menos en ella.

Deseamos a la bella y talentosa Rani muchos éxitos y muchas felicidades.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones