KATRINA KAIF Y LA PUBLICIDAD BARATA: NI LA QUIERE NI LA NECESITA.


Aunque el año pasado Katrina Kaif sólo estrenó una película (’Bang Bang’, junto a Hrithik Roshan), en el 2015 podremos verla hasta en dos ocasiones en ‘Phantom’ y ‘Jagga Jasoos’ y en febrero del 2016 estrenará ‘Fitoor’. En esta entrevista para The Asian Age la actriz habla sobre su forma de entender la atención mediática:

“Phantom’ se estrenará finales de agosto de 2015 y ‘Jagga Jasoos’ llegará a finales de noviembre. Pertenecen a géneros muy diferentes, pero ambas tienen grandes historias que contar. Este es sin duda un año muy emocionante para mí”, dice la actriz..

(Sobre las especulaciones respecto a su vida personal y su relación con Ranbir Kapoor) “En realidad, es un círculo. Hay mucha atención injustificada cuando eres famosa, pero supongo que cuando la gente comienza a ignorarte, puede dar lugar a una gran inseguridad. A veces, cuando los chismes sobre mi vida personal son demasiado intrusivos, reacciono y tomo una posición, pero con frecuencia elijo ignorarlo y dejarlo pasar”.

Se enorgullece del hecho de no haber incurrido en tácticas de publicidad barata. "Es algo que me molesta de algunas celebridades. Yo nunca buscaría innecesariamente cualquier tipo de atención táctica".

Ann Rajkumari Jodhaa 12/03/2015

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones