LA TELA ETÉREA - (CHAKRAS)


(…) Los chakras astrales y etéreos están en íntima correspondencia; pero entre ellos e interpenetrándolos de manera difícil de describir hay una cubierta o tela de compacta textura constituida por una capa de átomos físicos ultérrimos muy comprimidos y bañados por una especial modalidad de energía vital.

La vida divina que normalmente desciende del cuerpo astral al físico, está sintonizada de modo que pasa por la tela con toda facilidad, pero esta tela es infranqueable barrera para las demás modalidades de energía que no pueden utilizar la materia atómica de los planos físico y astral, y así es el instrumento natural para impedir la prematura comunicación entre los planos, que fuera irremediablemente perjudicial.

Dicha tela impide en condiciones normales el claro recuerdo de lo ocurrido durante el sueño, y es la causante de la temporánea inconsciencia que subsigue siempre a la muerte.

Sin la misericordiosa provisión de la tela etérea, el hombre ordinario que nada sabe de estas cosas y está completamente desprevenido contra ellas podría ser en cualquier momento víctima de una entidad astral que lo pusiera bajo la influencia de energías irresistibles; o bien estaría expuesto a la constante obsesión por parte de cualquier entidad astral deseosa de apoderarse de sus vehículos.

Desde luego se comprende que un desperfecto o daño en esta tela ocasionaría un terrible desastre. Muchas maneras hay de estropear la tela, y por lo tanto, debemos esforzarnos cumplidamente en evitarlos. 

Puede estropearse por accidente o por algún hábito. Una violenta sacudida del cuerpo astral ocasionada por un terrible pasmo puede desgarrar de parte a parte la tela y enloquecer al individuo . También puede producir el mismo efecto un tremendo arrebato de cólera o cualquier otra violentísima emoción de siniestra índole.

Autor C. W. LEADBEATER Extracto del libro ‘Los chakras’ Traducción de Federico Climent Terrer. - Ann Rajkumari Jodhaa 07/03/2015

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones