‘¿MATAR AL VIOLADOR?’ SORTEA LA CENSURA Y SE ESTRENARÁ EN ABRIL



'Kill The Rapist?’ (¿Matar al violador?’) es un thriller dramático que lleva más de un año dormido en un cajón a la espera de poder estrenarse. El film trata sobre un violador en serie sometido a un juicio privado por los amigos de una joven cuando es sorprendido intentando violar a ésta.

Financiado con los donativos de unas particulares, el film no ha podido ser presentado en pantallas por problemas con la censura, que le dan el certificado como un film para adultos tras muchos recortes. El productor M Jain dice que aunque en su película no hay sensacionalismos ni desgarros, los censores estaban en contra de la idea de la mujer que se defiende de una agresión. Pretendían que se 'dulcificara’ las escenas y fueran 'menos real’.

La película abre el debate en torno al castigo por la violencia sexual y sus creadores han decidido estrenarla a mediados de abril Internet en portales especializados para evitar las salas y la censura. Está dirigido por Sanjay Chhel y protagonizado por Anjali Patil y Sunny Hinduja.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones