RANI MUKERJI , GALARDONADA CON EL PREMIO NACIONAL POR ‘MARDAANI’


La actriz de Bollywood Rani Mukerji ha sido galardonada con el premio nacional por su contribución a través de su película 'Mardaani’ con el premio a la 'Mejor Representación de la Causa de la Seguridad y la Protección de la Mujer y la Niña’ con motivo del Día de la Mujer.

Rani recibió una notificación con el siguiente contenido “En el papel de Shivani Shivaji Roy en la película Mardaani, usted representa el espíritu de innumerables personas involucradas en esta larga lucha contra la trata de personas. 

Que usted esté relacionada con una película que aborda una causa tan importante y urgente atrae la atención de la visión del público y centra su atención en este tema pertinente. 

El papel representado tan naturalmente por su parte como una oficial de policía empoderada y valiente ha dado el mensaje correcto, y el clip promocional que salió al aire en los canales de televisión para promocionar la película también instó correctamente a la gente a ver el film con toda la familia, ya que la trata de personas es un tema que cada hombre, mujer y niño debería tener en cuenta y esta conciencia es nuestra mejor herramienta en esta lucha”.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones