'SOY UN ‘PELICULERO’ Y ESTOY ORGULLOSO DE ELLO': RANVEER SINGH


Los pasados 13 y 14 de marzo ha tenido lugar en el Hotel Taj Palace de Deli la 'India Today Conclave 2015’, una reunión de voces destacadas de la sociedad y la cultura de India que trata temas de actualidad desde la experiencia de primeras figuras en cada campo.

Así, actores como Ranveer Singh, Katrina Kaif y Lisa Haydon han intervenido en la conferencia, siendo la participación de Ranveer una de las más celebradas por su simpatía y conexión con el público. No se pierdan los vídeos.

El actor, que se reconoció como un loco por el cine, dijo en su charla que está enamorado de la música de A. R. Rahman, que lo expulsaron de una clase por escuchar 'Chhaiyaa Chhaiyaa’ y que lloró de emoción cuando recibió el premio al mejor debut en 2010 de la mano de su ídolo, Shahrukh Khan.

De otras figuras del cine como Amitabh Bachchan dijo: “Amitabh Bachchan ha tenido una gran influencia en la cultura pop de India y en mí. Es un icono, una leyenda viviente en el sentido más verdadero. (…) En los años venideros, creo que Bollywood se definirá como 'BB’ y 'AB’ - (Before Bachchan and After Bachchan / Antes de Bachchan y Después de Bachchan)

Tuvo palabras de elogio para Aamir por su contribución al cine de India "Ha sido un cambiador de los contenidos. (…) Hizo éxitos comerciales con un contenido que nadie podía haber imaginado fueran comercialmente viables. Él es una revolución.”

Ann Rajkumari Jodhaa - Fuentes: una y dos 17/03/2015

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones