CRÍTICA DE CINE, HOY HABLAMOS DE... 'ACTION JACKSON' (2014)



NOS GUSTÓ MÁS: A mi no me miren. La culpa de todo la tiene Prabhu Deva por pertrechar este experimento pretencioso de película de acción y comedia, que al final se queda en algo decepcionante y raro. 

La dulce Vishi (Sonakshi Sinha) tiene muy mala suerte y todo le sale mal. Sin embargo, su destino mejora tras ver casualmente los atributos varoniles de un macarra callejero (Ajay Devgn). Convencida que el tipo le trae suerte, busca la forma de pasar más tiempo con él. 

Voy a ser breve: Salvan la película la química del combo Sona-Ajay, algunas coreografías de acción y varios musicales. Ya les dije que iba a ser breve. No es que el film no se pueda ver, es que es una pena que con este presupuesto y con dos buenos actores, a Prabhu Deva le haya salido... 'esto'. 

Devgn y Sonakshi están correctos y su actuación justifica que se vea el film, sobre todo por el lado cómico del actor. La banda sonora es bastante decente, pegadiza y alegre. Por su bella melodía destaco la romántica 'Dhoom Dhaam'. Por divertidas y coloridas 'Chichora Piya' y 'Punjabi Mast'. 

NOS GUSTÓ MENOS: La historia es increíble por puro absurda, mal contada y rematada con prisas. Hay escenas que tienen un montaje extraño: no se sabe cómo el personaje ha llegado hasta allí o parecen encajadas a posteriori. 

No hay medida del espacio ni del tiempo. Un tropel de villanos rivalizan entre si para ver quién es más patético. Los primeros planos de los puñetazos en la cara de la mujer son crueles e innecesarios en este tipo de cine comercial. 

ESCENA PREFERIDA: En el mismo tema, tres penosos bailarines y una honrosa excepción. Ajay, Sonakshi y Prabhas http://goo.gl/XshbQc son un trío de negados para la danza. Por suerte y durante treinta segundos interviene Shahid Kapoor. http://goo.gl/mMywYp ¡Más, por favor! 

Valoración: 5/ 10 
Título: 'Action Jackson' (Acción Jackson) 
Género: Acción, Comedia Director: Prabhu Deva 
Actores: Ajay Devgn, Sonakshi Sinha, Yami Gautam 
Nacionalidad y año de producción: India (2014) 
Lengua: Hindi 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones