¡CUIDADO, MALVADOS! 'LA VENGADORA DEL BURKA' LLEGA A INDIA.


'Burka Avenger' (La vengadora del burka), es una serie de animación de Pakistán que en sólo dos años ha sido premiada en ocho ocasiones y que cuenta con una excelente crítica y reconocimiento internacional.

Se trata de una producción de alta calidad con mensaje positivo que ahora llega a las pantallas indias en abril en la cadena Zee Network, doblada en inglés, hindi, tamil y telugu. 

Jiya es una maestra amable en el imaginario pueblo de Halwapur. Fue adoptada por una pareja que la crió con cariño y que le enseñaron una forma de arte marcial llamado Takht Kabaddi, que utiliza lapiceros y libros como armas. 

Por la noche, Jiya se pone una burka y combate delitos como el trabajo infantil, el freno a la educación de las niñas e incluso cuestiones sociales como la superstición y la aversión a la vacunación contra la polio. Hay varios malísimos villanos y como todos los buenos super-héroes, Jiya tiene unos compinches: tres niños y una cabra. 

¿Saben por qué hay rock en todos los capítulos? Porque el director y creador de la serie es la conocida estrella del rock Haroon Rashid, que ha contado también con la participación de Ali Zafar, popular entre el público indio por sus películas de bollywood. 


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones