EMRAAN Y VIDYA: AMORES, PECADOS Y 'NUESTRA HISTORIA INCOMPLETA'



El próximo 16 de abril verá la luz el esperado trailer de 'Hamari Adhuri Kahani' (Nuestra historia incompleta), un drama romántico protagonizado por un trio de actores de oro Emraan Hashmi , Vidya Balan y Rajkummar Rao.

El proyecto, que sufrió un retraso por la enfermedad del hijo de Emraan, llegará por fin a la gran pantalla el 12 de junio. Vidya se ha mostrado entusiasmada: 

"Para mí, es una intensa historia de amor. Una historia de amor que me he estado muriendo por hacer desde Parineeta. Es la historia que me interesaba y espero que la gente le guste la película porque es algo que la gente no me han visto hacer en mucho tiempo. Ha sido una revelación para mí también". 

Por su lado, Emraan Hashmi estrenará 'Mr X' el 17 de abril, un thriller de ciencia ficción sobre un científico con poderes de invisibilidad. El actor cree que el film cumplirá con las expectativas del público más exigente: "Creo que he cometido demasiados pecados en pantalla y esta es mi manera de absolverlos, ahora se puede ver mi película con toda la familia sin pasar vergüenza". 

Ann Rajkumari Jodhaa – Fuentes: una y dos 13/04/2015

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones