FELIZ CUMPLEAÑOS, AJAY DEVGN


Hoy cumple años una de las figuras más destacadas de Bollywood. Actor, director, productor… con veinticinco años de carrera a sus espaldas, Ajay Devgn puede decir que ha hecho casi de todo en el cine indio. Punjabi de pura cepa, Vishal (su verdadero nombre) ha ganado numerosos premios en su carrera, incluyendo dos Premios Nacionales de Cine.

Éxitos como ‘Hum Dil De Chuke Sanam’ (1999) con Aishwarya Rai. 'Omkara (2006) con Kareena Kapoor, The Legend of Bhagat Singh (2002), las películas de 'Golmaal’ (2006, 2008 y 2010), y las de Singham (2011 y 2014) son algunos de sus títulos más recordados.

Después de un largo noviazgo y con toda la prensa en contra, Ajay se casó con la actriz Kajol en 1999. Durante años, los medios crearon polémica sobre una posible incompatibilidad en la relación ya que ella tiene un carácter extrovertido y el es más reservado. Dieciséis años después ya no hay rumores así y la pareja tiene dos hijos, una niña de casi 12 años y un niño de 4. Muchos éxitos y muchas felicidades, Ajay.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones