MIRA AQUÍ LA TELENOVELA 'INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR'




'Caminho das Índias' (Camino de Indias) es una popular telenovela brasileña del año 2009 de la autora Gloria Pérez ambientada en India y en Brasil. Se ha emitido en muchos países con varios nombres, en Latinoamérica se la conoce como 'India, una historia de amor'. Es una de las telenovelas más caras de la historia por lo que es considerada una superproducción. 

Maya (Juliana Paes) de la casta de los comerciantes y Bahuan (Márcio Garcia) de la casta de los dalits, se aman, pero muchas cosas se interponen en su amor. Movido por la ambición Bahuan se marcha sin Maya a EEUU para hacer fortuna, ya que esta temía que no pudiera mantenerla. 

Poco después Maya descubre que está embarazada y bajo la presión de los padres, termina casándose con Raj (Rodrigo Lombardi), que acepta la unión por imposición familiar, ya que él estaba enamorado de la brasileña Duda. 

Maya y Raj son felices, sin embargo, dos secretos empañan la vida de la pareja: el temor de que la gente se entere que el niño que supuestamente es de Raj es en realidad hijo de un dalit, y el hijo indio que Duda ha tenido. 

La novela trata otros temas como la esquizofrenia y la delincuencia juvenil. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones