AKSHAY KUMAR VENCE A SALMAN KHAN EN LA 'GUERRA DE YOUTUBE'


Youtube se ha convertido en una herramienta muy útil para que los expertos en marketing prevean la acogida que el público dará a la película. Recientemente se han presentado los trailers tres obras de estreno de de alto presupuesto: 'Brothers', 'Baahubali' y 'Bajrangi Bhaijaan' 

Así, Akshay Kumar y el trailer de 'Brothers' se alza como claro vencedor con 4.3 millones de visitas en la plataforma de vídeos en apenas seis días, seguido por el rey del sur Prabhas, con la esperada 'Baahubali - The Beginning', que ha conseguido más de cuatro millones de visitantes en quince días. 

Salman Khan y su 'Bajrangi Bhaijaan' se quedan atrás en este escaparate y reúne 3,9 millones de reproducciones, un buen resultado inicial que queda pobre si se compara con el de sus competidores y teniendo en cuenta además que de los tres, el suyo es el trailer que más tiempo lleva de exhibición: desde el 28 de mayo. 

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones