CONSCIENTE, RELAJADO, DESPIERTO.

Imagen de thaths 
Cinco sencillos consejos para mantenerse consciente y despierto que favorecerán el desarrollo de la vida diaria y reducirán el estrés. Artículo de Bob Choat, “Transformational Master Black Belt”.

1. Apaga el dispositivo electrónico y vuelve a lo natural. Sal a la calle a pasear y disfruta de un día del sol . 

2. Mastica bien los alimentos. No te limites a comer y tragar. Masticar bien es especialmente importante para los alimentos vegetales para facilitar el proceso digestivo. 

3. Respire profundamente. Inhale por la nariz y exhale por la boca. . Comience con la respiración táctico donde se respira contando cuatro, se mantiene contando cuatro, se exhala contando cuatro y se contiene contando cuatro. Repita tantas veces como sea necesario para que su mente y su cuerpo estén en equilibrio. 

4. Reduzca la velocidad. Ya se trate de la aptitud, el trabajo o la vida... ralentizar y disfrutar de los momentos es importante. Usted no necesita ir de una cosa a otra todo el tiempo. Sea más paciente. 

5. Explorar. La gente que son conscientes tienden a querer descubrir más cosas. No es que tengan que hacerlo. Simplemente quieren. Quieren experimentar más de la vida. Esto puede incluir actividades físicas y / o mentales. 

Extracto traducido - Ann Rajkumari Jodhaa 18/06/2015

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones