EL RENACIMIENTO EN BOLLYWOOD DE EMRAAN HASHMI


El actor Emraan Hashmi, de 36 años, cree que ya tenido suficientes películas de terror o en el papel de estafador y busca dar un giro a su imagen de 'besador en serie'. Cree que ese momento ha llegado con su nuevo film 'Hamari Adhuri Kahani', una película romántica en la que comparte protagonismo con Vidya Balan y Rajkummar Rao y que se estrenará el próximo viernes. 

"No se trata de alejarme de lo que estaba haciendo. Tiene más que ver con mis preocupaciones y prioridades como actor. Quería verme a mí mismo haciendo otra cosa. Al llegar a ese punto en mi vida, quería que el cine reflejara eso.” 

"Esto es lo que estaba buscando. Un renacimiento. Lo que he hecho hasta ahora ha sido muy bueno, y estoy agradecido por estos 12 años, pero necesitaba hacer algo más porque estoy en esa etapa de querer hacer algo nuevo." 

"Los actores tienen diferentes etapas de su carrera. No se puede hacer la misma cosa una y otra vez. Hay un ciclo, por lo general, dura entre 10 a 14 años. Incluso el público no quiere ver la misma cosa. Así, necesito cambiar el ciclo." 

Ann Rajkumari JodhaaFuente 06/06/2015

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones