FORMA CORRECTA DE COLOCAR UN GANESHA EN CASA Y EN EL TRABAJO

Imagen de Preshit Deorukhkar
Ganesha, también conocido como el Dios del éxito, el ahuyentador de obstáculos, el patrono de las artes y las ciencias, y el dios de la inteligencia y la sabiduría. Se le reza antes de empezar algo nuevo. Aquí van algunos consejos para colocarlos adecuadamente tanto casa como en el lugar de trabajo.

COLOR: Los que buscan la felicidad, la paz y la prosperidad deben tener un Ganesha blanco en su casa. Para los que desean auto-realización uno de color bermellón.

POSTURA: Un Ganesha sentado es el mejor para la adoración en la casa porque trae buena suerte y éxito. En el lugar de trabajo, es mejor tener uno de pie porque traerá energía y entusiasmo.

La trompa debe estar inclinada hacia su mano izquierda porque un Ganesha con la trompa inclinada hacia su mano derecha es difícil de complacer.

LUGAR: Si se pone en la entrada, será el guardián de la casa y alejará el mal. La parte trasera de Ganesha no debe estar mirando a alguna de las habitaciones de su casa. De ser así, hay que poner otro enfrente. No se debe colocar ni cerca de un baño ni bajo unas escaleras.

AUSPICIO: Un ratón y un dulce deben ser parte de la figura. Se deben mantener alejados los artículos de cuero porque están hechos de partes de animales muertos. Se le ofrecen briznas de hierba y flores y se le canta el mantra "Om Gam Ganapateye Namaha" "Om Gang Ganapataye Namaha Om"

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones