RAJKUMAR RAO, SIN COMPETENCIA


Por sus papeles arriesgados y profundos, en pocos años Rajkumar Rao se ha convertido en uno de los actores más solicitados del panorama actual. Rajkumar dice que no cree en la competencia con sus contemporáneos y que su lucha es consigo mismo. 

"Dios ha sido bueno conmigo. Estoy haciendo un trabajo fresco y diferente. No estoy siendo encasillado y se lo agradezco a mis directores y productores... Siento que tengo mucho más que hacer y mucho más que ofrecer como actor. Sólo puedo esperar que todo vaya a mejor". 

"Mi competencia es mi última actuación. Si veo que lo he hecho mejor que en mi última película, entonces me siento feliz. Quiero crecer como actor, así que mi competencia es sólo compararme conmigo mismo". 

El pasado viernes estrenó su último trabajo, el drama romántico "Hamari Adhuri Kahani", por el que ha recibido elogios. Al principio tuvo sus dudas: 

"Leí el guión y me puse un poco nervioso, ya que era algo que no había hecho antes. El nivel de madurez, la comprensión del carácter era algo más que no estaba seguro de si iba a ser capaz de llevarlo a cabo, pero Bhatt me convenció.” 

Fuentes: una y dos - Ann Rajkumari Jodhaa 15/06/2015

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones