RANBIR KAPOOR, INTROVERTIDO Y MUY COMPETITIVO.


Cuesta trabajo creer viendo su simpatía en pantalla que el popular actor Ranbir Kapoor se defina a sí mismo como una persona introvertida y solitaria a la que le gusta mantener su vida privada lejos de las cámaras. Llama la atención que sea uno de los pocos actores no tenga contratado un relaciones publicas para que lleve su imagen.

"- A pesar de su fama, usted es muy cerrado. ¿Por qué? 

Supongo que siempre ha sido mi personalidad; Siempre he sido una persona introvertida. Pero en algún lugar, me parece un canal a través de mi trabajo para expresarme. No puedo expresarme a través de una entrevista, o a través de Twitter, o cualquier plataforma de red social.

- Pero no le gustaría cambiar eso?

No lo hago con intención; Yo no quiero ser un solitario, es mi personalidad. También, como actor, uno debe mantener cierto misterio alrededor. Demasiada exposición de tu vida puede ser perjudicial porque el público puede aburrirse ti.

- ¿Sigue de cerca el trabajo de sus contemporáneos?

Tengo un gran interés por lo que sucede en la industria cinematográfica. Siempre quiero saber qué películas hay y qué trabajo están haciendo mis contemporáneos. Esto se debe a que tengo una vena competitiva, pero no de una manera negativa.

Esa racha me inspira y me empuja a hacerlo mejor en mis películas. Y cuando veo una buena actuación de cualquiera de mis contemporáneos, o mis superiores, me siento celoso. Siento celos y pienso, "¿Por qué no soy parte de esta película?" Yo no soy un recluso que se haya cerrado al resto del mundo y me siento como en casa. Soy consciente de lo que está pasando a mi alrededor.

Extractos. Entrevista completa aquíAnn Rajkumari Jodhaa 07/06/2015

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones