FAWAD KHAN ¿EL NUEVO REY DEL ROMANCE?

Imagen
Fawad Khan es el 'Khan' más joven de bollywood. Viene de Pakistán y en el 2014 se hizo un hueco en la competitiva industria del cine indio de la mano de la bella Sonam Kapoor y su 'Khoobsurat' 

El actor de las clausulas anti – intimidad (nada de besos ni escenas de sexo), prepara tres películas de tipo romántico, entre la comedia y el drama. 

* 'KAPOOR & SONS': A mediados del 2016 llegará esta película familiar producida por Karan Johar sobre dos hermanos interpretados por Sidharth Malhotra y Fawad Khan. Rishi Kapoor será el padre de ambos y la película contará con la participación de Alia Bhatt. 

* 'MR.CHAALU': También para el 2016 está previsto el estreno de esta comedia romántica en la que Fawad interpretará a un amable 'Casanova' que se enamora de todas las chicas hasta que en un viaje conoce a Priyanka Chopra. 

* ¿'BATTLE FOR BITTORA' ?: La ponemos entre signos de interrogación por que aún no está clara su presencia en el film ya que el actor no se siente cómodo con las escenas de intimidad. La rumorología seria sugiere que podría ser sustituido por Farhan Akhtar. 

La historia trata sobre un miembro de la realeza que concurre en unas elecciones con la política que interpretará Sonam Kapoor. Está basada en el best-seller de Anuja Chauhan del mismo título. 

Ann Rajkumari Jodhaa  01/07/2015

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones