MUCHO MÁS QUE UNA CARA BONITA: CUMPLEAÑOS DE PRIYANKA CHOPRA


Si algo hay que reconocerle a Priyanka Chopra es que tiene ambición. Se esfuerza por superarse e intenta hacer cosas diferentes para no quedarse atascada en papeles sencillos.
En el año 2000 el concurso de Miss Mundo se rindió a su brutal belleza y lo de ser actriz le llegó rodado, como si fuera una consecuencia natural que formara parte de la corona de Miss. 

Quedarse y ser respetada como actriz ha dependido sólo de ella y la verdad es que lo ha hecho muy bien. Además de ser un rostro popular en la publicidad y la moda, cada vez es más conocida su faceta de cantante. ¿Se puede pedir más? 

Después de doce años desde su primera película, Priyanka sigue en la brecha. Será recordada por la chica de espíritu simple de 'Barfi', la esposa del héroe 'Krrish' y el oscuro objeto de deseo de Shahruk Khan en la serie 'Don'. Los chicos de 'Dostana' y 'Gunday' se disputaron su amor y se quitó los tacones para ponerse los guantes de boxeo en 'Mary Kom'. El 18 de diciembre volveremos a verla en la esperadísima 'Bajirao Mastani'. 

Hoy la felicitamos por su 33 cumpleaños. Muchas felicidades, bella Priyanka.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones