TRUCOS PARA LUCIR BIEN UN SARI

El sari es una prenda que las mujeres en India llevan en cualquier ocasión. El modelo adecuado bien llevado puede hacer resaltar tu belleza para que luzcas como una reina.

La elección de la tela: La tela del sari juega un papel clave para ayudar a ocultar los pequeños defectos del cuerpo. Por su soltura,, el georgette, la gasa y el crepé son los materiales ideales por que pegan más al cuerpo y por que caen graciosamente. Evite las sedas rígidas o el algodón, ya que hacen el efecto contrario.


Átalo fuerte: Un sari flojo o suelto añade volumen a tu look. Un sari mal puesto se verá desaliñado y feo. Átalo con firmeza para parecer más esbelta y colócatelo correctamente.

Limita los pliegues: Muchas mujeres creen que ponerse pliegues en el sari aumenta la gracia del mismo. Es cierto si eres una mujer delgada, pero si te sobra volumen o no están bien colocados, harán un efecto recargado. Con menos pliegues te verás más sexy.

Minimiza los bordes: Vamos a dejar los bordes anchos para chicas muy altas y muy estilizadas. El resto de las mortales no veremos mejor con saris de borde pequeño o sin borde. El objetivo es que no se vean piezas voluminosas o grandes a nuestro alrededor.

Elegir colores oscuros: Este truco es viejo como el mundo y funciona en todas las modas de todas las culturas. Los colores oscuros camuflan los defectos y atraen la atención a la cara.

¿Estampados? Con moderación por favor: Los grandes estampados son preciosos a la vista, pero puestos pueden resultar recargados y llamativos. Una tela con dibujos pequeños quedará más delicadas de llevar y tendrán un acabado final más elegante.

Una blusa cómoda: Hay tantos modelos de choli (blusa) que cada mujer debe buscar el estilo y corte que mejor le vaya. Los hay con mangas, sin mangas, de escote amplio o más recogidos, de diferentes estilos de cuello, varios tipos de largos, etc. Bordados y pedrería serán adecuados para ocasiones especiales y los colores varían según las modas. Los hay que hacen juego con el sari, pero ahora es tendencia un color llamativo en contraste con la tela. Los cholis recargados se verán mejor si el sari es liso o ligeramente transparente.

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones