UNA COMEDIA SATÍRICA PARA CONCIENCIAR SOBRE EL AGUA: TRAILER DE 'KAUN KITNEY...'


Aunque el atractivo Kunal Kapoor (37 años) lleva haciendo cine desde el 2005, el gran público le conoce por dos cosas: por actuar junto a SRK en 'Don 2' y por casarse el pasado febrero con una sobrina de Amitabh Bachchan.

Esta no es su primera película como protagonista, pero parece que por fin va a llamar la atención como actor en 'Kaun Kitney Pani Mein' (¿Quién tiene mi agua?), una comedía satírica que en tono de humor trata un tema que tiene muy poca gracia: la escasez de agua.

Un rey que ya no manda, dos pueblos enfrentados y mucha sed es lo que se encuentra un joven viajero a su llegada a una remota aldea de Orissa, donde el agua se ha convertido en una valiosa moneda de cambio y la escasez de la misma cambia los roles de jerarquía y casta, las relaciones familiares y el amor.

Producida por una ONG internacional su objetivo es crear conciencia sobre la crisis del agua y el saneamiento en las zonas rurales de la India, donde reside el 70 por ciento de la población del país. Intervienen en el film el veterano Gulshan Grover, la sensual y cada vez más valorada Radhika Apte y el gran cómico Saurabh Shukla. Se estrenará el 28 de agosto.


Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones