ABHISHEK BACHCHAN MIRA HACIA ADELANTE


Abhishek Bachchan completa quince años en la industria del cine. Con motivo del estreno de su último trabajo 'All is Well', junto al veterano Rishi Kapoor, el actor habla de su padre y de su propia trayectoria profesional.

“Mi padre es como mi amigo; siempre hemos tenido una relación de amistad. No suelo estar en desacuerdo con él …. Si él dice algo que yo no estoy de acuerdo, me da la oportunidad de explicar mi punto de vista." 

“Me despierto cada mañana y hago películas. Esto es lo más destacado de mi carrera. ¿Cuántos actores por ahí son tan bendecidos como para tener trabajo, incluso después de cinco años? Es un honor haber trabajado en la industria durante 15 años. Estoy agradecido a mis fans, que siempre me han apoyado. Además, no me gusta mirar hacia atrás. Yo trato de apuntar al horizonte." 

“No tengo remordimientos porque te vuelven amargo. Si algo no va según lo previsto, lo que necesitas es saber cómo convertirlo en algo positivo. Muchas de mis películas no han funcionado, pero supongo que eso le pasa a todos los actores. No puedo pensar en ningún actor que sólo ha tenido películas de éxito. Son las cosas que se aprenden del fracaso las que te ayudarán a crecer en el futuro. Mis fracasos me han enseñado más que mis éxitos.” 

Extracto traducido. Artículo de 'Pinkvilla' - Ann Rajkumari Jodhaa 24/08/2015

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones