MAGIA EN LA CALLE... ¡ABRACADABRA!


En todos los países del mundo hay magos y artistas callejeros que entretienen a los transeúntes con sus maravillas. De norte a sur, las calles de India también tienen una buena colección de ellos, vamos a verlos: 

EL GRAN LEVITADOR: Cubierto hasta las orejas con una enorme sábana negra, el joven levita desafiando la fuerza de la gravedad gracias a las palabras mágicas del maestro de ceremonias. ¡Impresionante! 

¿DE DÓNDE SALEN ESAS PALOMAS? Cestos, trapos y tres minutos de expectación... ¡¡Tachaaaan!! Tres maravillosas palomas salen de la nada ¡Un aplauso! 

EL MAGO HONESTO: Los niños fascinados miran el espectáculo del anciano que no cesa de repetir: “no es magia, sólo es un truco”. Agradecen su esfuerzo pagándole en especie, con harina. 

EL ÁRBOL MÁGICO: De semilla de mango a arbolito con frutos en apenas segundos. ¿Cómo lo hace? No lo sabemos, pero iremos a Kerala a preguntar. 
LA CUERDA INDIA: El gran truco de magia indio conocido en todo el mundo es la cuerda que se alza al cielo con vida propia al compás de la melodía. ¡¡Parece una serpiente!!

CHURRRR ¡PRUSS! Con este conjuro infalible, las monedas aparecen y desaparecen delante de los ojos de los divertidos espectadores que también forman parte del show. Por más que se esfuerzan en pillarle el truco, el mago es más rápido y no hay quien le descubra. Puro ingenio.

Ann Rajkumari Jodhaa 22/08/2015

Puede que también te interese ...

0 comentarios

archivo de publicaciones